Mendoza; sábado, 26 de julio de 2014, 10:08 hs

Penitentes

Un clásico de los deportes invernales, lo encontrarás a 174 km de la ciudad de Mendoza, a través de la ruta internacional 7 totalmente asfaltada y sin camino de cornisa.

A pocos kilómetros de Chile y a sólo 4 km del cerro Aconcagua , este centro de ski te ofrece múltiples actividades y el privilegio de poder esquiar con una calidad de nieve ideal en la totalidad de sus pistas, que se despliegan irresistibles entre un paisaje incomparable.

Penitentes cuenta con pistas para todos los niveles. Las pistas azules para principiantes tienen tres medios de arrastre; un baby para aquellos esquiadores de un nivel intermedio; una silla doble que permite el descenso por pista escuela y una silla superior y un t- bar para los expertos. El centro cuenta con más de 22 km de pistas esquiables en donde se han realizado competencias FASA y FIS.

Una de las ventajas de Penitentes es que todos los alojamientos se encuentran en la base misma del cerro, lo que permite salir y llegar esquiando hasta la puerta del establecimiento, todo un placer irresistible. Las posibilidades para hospedarse son amplias abarcando desde albergues estudiantiles a alojamientos 4 estrellas. También existen departamentos equipados para alquiler, con todos los servicios y ubicados estratégicamente en pleno corazón de la cordillera.

Durante la temporada se organizan espectáculos, la Escuela de Esquí y su experimentado grupo de profesionales te esperan con su calidez acostumbrada, y además encontrarás un jardin de nieve para que los más chiquitos den sus primeros pasos en la montaña blanca.

Si le agregás el sol mendocino abarcándolo todo, el éxito de tus próximas vacaciones invernales está asegurado.