Home: » Alojamiento » Hoteles 3 a 5 estrellas
Mendoza; viernes, 25 de abril de 2014, 02:55 hs

Hoteles 3 a 5 estrellas

El Reina Victoria está en el centro de Mendoza, a 4 manzanas de la calle peatonal Sarmiento y no muy lejos de las faldas de los Andes. Ofrece habitaciones con cocina, conexión Wi-Fi gratuita, spa y piscina panorámica.

Ubicación: Mendoza Ampliar Información

Rodeado por la Cordillera de los Andes y por las aguas del Rio Mendoza, Termas Cacheuta Hotel & Resort es un destino tradicional de la provincia de Mendoza . Su ubicacion privilegiada y su exclusivo Centro Termal constituyen su principal atractivo.

Ubicación: Cacheuta Ampliar Información

PROMOCIÓN DICIEMBRE FELICES FIESTAS: 4 X 3 en suite Del Plata incluye almuerzo o cena de cortesía en ANNA BISTRÓ O CASA VIEJA para 2 personas: entrada o postre a elección + Plato Principal + 1 agua o 1 gaseosa) Vigencia: desde 03/12/07 hasta 31/12/07 e

Ubicación: Micro Centro Ampliar Información

La Hostería Termas del Challao es la única Hostería de montaña con aguas termales concebido para Turismo Salud, ubicado al pie de la montaña y a diez minutos de la ciudad de Mendoza.

Ubicación: El Challao Ampliar Información

Combinamos eficiencia y cordialidad con la infraestructura adecuada, proporcionando un alto nivel de servicio con la mejor tarifa de mercado. Nuestras instalaciones cuentan con los siguientes servicios: amplia cafeteria, internet, wi-fi, aire frio-calor,

Ubicación: Micro Centro Ampliar Información

Un clásico de la Hotelería en Mendoza, ubicado en pleno microcentro de la ciudad , un servicio altamente personalizado.

Ubicación: Micro Centro Ampliar Información