Home: » Alojamiento » Cabañas Cacheuta
Mendoza; domingo, 19 de febrero de 2017, 13:52 hs

Cabañas Cacheuta

Complejo Solitudine, se encuentra ubicado en el pedemonte mendocino a tan solo 25 minutos de la ciudad de Mendoza, 10 minutos de Cacheuta, y 15 minutos de las principales bodegas del pais. Cuenta con 8 cabañas totalmente equipadas para 6 personas, amplia

Ubicación: Cacheuta Ampliar Información

Nuestro complejo se compone de 5 cabañas con destacada privacidad (distantes 30 metros una de otra), capacidad: 4 , 5, 6 y 8 personas .

Ubicación: Cacheuta Ampliar Información

Cabañas ubicadas al pie de los cerros, en un parque de 1300m2, servicio de Direct TV, Wi Fi, Cochera cubierta, churrasquera y piscina. A tan sólo 25 km de la ciudad de Mendoza y del Parque Gral San Martin.

Ubicación: Cacheuta Ampliar Información

El Conjunto de Casona y Cabañas Río Mendoza está enclavado en un área cam pestre, circundada por montañas y el río que le da su nombre, generando un espacio de relax para que el viajero disfrute.

Ubicación: Cacheuta Ampliar Información

Ubicadas en Las Compuertas, camino a las termas de Cacheuta. Muy cerca de la capital de Mendoza. Rodeadas de un paisaje natural y con acceso directo a los principales centros turisticos de Mendoza. Estan muy bien equipadas para 5 y 6 personas.

Ubicación: Blanco Encalada Ampliar Información