Inicio » Alojamiento » Casas Chacras de Coria » Casa Terrazas de Chacras
Mendoza; Tuesday, December 11, 2018, 22:40 hs

Casa Terrazas de Chacras

Descripcion

PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2018 YA NO HAY DISPONIBILIDAD.

INFORMAMOS QUE EN ENERO/2019 YA NO HAY DISPONIBILIDAD HASTA EL 02/02/19. A PARTIR DE ESTA FECHA ESTA LIBRE!!! MUCHAS GRACIAS!!
_____________________________________________________________________________________________________________________
Amplia casa amoblada con hermoso parque en altura, de 1550 m2, en dos niveles con espectacular vista. 3 dormitorios (uno con baño en suite) y baño principal. Otro dormitorio adicional pequeño, con baño privado, en nivel inferior del parque, junto a la piscina. Amplia cocina comedor con estar unificado. Otro pequeño estar contiguo, con chimenea, todo revestido en madera. Gran galería techada con vista panorámica con cierre opcional de sistema rolex en pvc transparente y calefactor para el invierno. Terraza mirador con juego de jardín.



Churrasquera/Parrilla techada . NO ESTA PERMITIDO EL USO DEL HORNO DE BARRO.

MULTICOCHERA TECHADA.


SERVICIO WIFI SIN CARGO
___________________________


Piscina con CERCO PROTECTOR PARA NIÑOS.

CAPACIDAD DE ALOJAMIENTO:: 11 personas.

Todos los servicios (gas natural).

Equipada con heladera/freezer, 2 TV, una en el estar y otra en la suite matrimonial con Direct TV, reproductor de DVD, equipo de música marca Sony con entrada de USB para pen drive, etc, microondas, tostadora, cafetera, Jarra eléctrica. Lavandería completa con calefón termo grande y lavarropas. Estufas de tiro balanceado en todos los ambientes, mesa de ping-pong y juego de metegol. Para la temporada de verano hay TURBO VENTILADORES.

Alquiler temporario: Precios según temporada. Consultar disponibilidad con cierta anticipación. ALQUILER MINIMO 2 DIAS durante todo el año. ALQUILER MINIMO EN TEMPORADA ALTA: Consultar.
Provisión de ropa blanca de cama y baño OPCIONAL.

LUMINARIAS DEL PARQUE DE ULTIMA GENERACION.


ESTA INCLUIDO EL MANTENIMIENTO Y RIEGO DEL JARDIN Y, EN VERANO, TAMBIEN LA LIMPIEZA DE LA PISCINA CON TODOS SUS PRODUCTOS.

NOTA IMPORTANTE: LA CASA DEBERA DEVOLVERSE EN CONDICIONES ACEPTABLES CON LOS RESIDUOS EMBOLSADOS Y DEPOSITADOS EN EL CANASTO PARA TAL FIN Y LA LOZA LAVADA. NO DISPONEMOS DE PERSONAL PARA ESTOS MENESTERES EN EL MOMENTO DE LA DEVOLUCION DE LA CASA.


COORDENADAS EN GOOGLE MAP:

-33.012746,-68.924527



Contacto directo

  • Barrio Santa Elena - Vistalba - Mendoza
  • Telefonos: 0261- 4244838 - cel 0261-156960274 - - desde el Exterior: 0054-261-4244838 cel. 0054-9-261-6960274
  • www.mendozatravel.com