Inicio » Alojamiento » Cabañas » Cabañas Las Compuertas
Mendoza; Tuesday, December 11, 2018, 21:37 hs

Cabañas Las Compuertas

Descripcion

Cabañas Alto Vistalba goza de una ubicación privilegiada, a sólo 20 minutos del centro de la ciudad de Mendoza, en Jardín Los Perales, tradicional barrio de añosa forestación, ideal para pasear a pie, disfrutando de sus hermosas arboledas en contraste con la magnificencia de la precordillera mendocina. La localización de Cabañas Alto Vistalba se presenta como una gran oportunidad, no sólo por estar tan cerca de la ciudad sino también por estar a escasos 10 minutos de unos de los más importantes centros comerciales de Mendoza, Palmares Open Mall, donde encontrará un variado patio de comidas, cines, entretenimientos para niños y todo tipo de tiendas.

Otra ventaja de Cabañas Alto Vistalba es su proximidad con la zona de Lujan de Cuyo, departamento transitado por Los Caminos del Vino, y donde encontrará algunas de las principales bodegas productoras de la variedad de vino Malbec, el cual es reconocido como el mejor Malbec del mundo. En Lujan de Cuyo también se encuentra Chacras de Coria, a sólo 5 minutos del complejo, coqueta zona que se ha posicionado como un polo gastronómico y cultural, donde podrá disfrutar de los mejores restaurantes, como así también de espectáculos de diversos estilos.

Cabañas Alto Vistalba también se presenta como un lugar estratégico si la idea es realizar distintos recorridos en la ciudad de Mendoza, ya que el camino de acceso a la zona de Alta Montaña se encuentra muy cerca del complejo, estando a menos de diez minutos de Cacheuta con sus famosas termas, y también a menos de diez minutos del Río Mendoza.

El predio de Cabañas Alto Vistalba es cerrado para vuestra privacidad, y cuenta con más de 2000 mts2, donde encontrará una amplia piscina de natación, un confortable quincho con churrasquera y baños, hermosos ejemplares de sauce para disfrutar de su sombra en los intervalos de piscina, una cancha de paddle amateur para jugar en familia y un cuidado cesped donde tenderse al sol o simplemente descansar.

Cabañas Alto Vistalba cuenta con cuatro unidades. Por un lado, tres cabañas de dos dormitorios cada una, con baño con ducha, cocina completa, comedor y estacionamiento cubierto. Por otro lado se ofrece también La Casa, con tres habitaciones, baño completo con bañadera, cocina completa y amplio estar con hogar a leña. En ambas alternativas se provee ropa de cama (sin recambio).
No se proveen toallas ni toallones.

Paseos programados con costos extras.

Exc. Alta Montaña.
Bodegas.
Ciudad y alrededores.
Cañón del Atuel.
Villavicencio.
Rafting.
Cabalgatas.
Kayak.
Expediciones.
Trekking.
Travesías 4x4

En su próxima visita a Mendoza, no dude en conocer Cabañas Alto Vistalba, donde se conjugan una excelente ubicación al pie de la pre Cordillera, un hermoso entorno natural y todos los servicios necesarios para disfrutar de sus vacaciones.

Contacto directo

  • Las Compuertas - Mendoza
  • 2617056928