Inicio » Bodegas y Turismo » Estancias » Robles de Besares
Mendoza; sábado, 24 de junio de 2017, 15:55 hs

Robles de Besares

Descripcion

Un lugar único
con todo lo necesario para hacer de su estadía
algo inolvidable.
 
www.roblesdebesares.com.ar

 Usted se hospedará en una hermosa casona rodeada de 10.000 mts. de parque donde predominan Magnolias, Tilos, Pinos y Robles de hasta 100 años de edad.
Aquí nos ocuparemos de brindarles el mejor servicio dentro de un cálido entorno familiar, con la responsabilidad de atenderlo en todas sus necesidades.

Contamos con habitaciones dobles, suite y un departamento. Todas equipadas con aire acondicionado, minibar, cofre de seguridad, Direct Tv y calefacción por losa radiante. Internet por WiFi en todas las areas comunes.
En los jardines podrá disfrutar de la tranquilidad que ofrece Chacras de Coria en un marco de incomparable belleza.

Dentro de esta acogedora Posada encontrará todos los servicios para su relax: Pileta climatizada, cancha de tenis, gimnasio y spa con camarines completos.

Robles de Besares es un lugar libre de humo donde solo se permite fumar en los espacios abiertos.

Estamos seguros que se encontrará con el lugar ideal para su estadía, cualquiera fuere el motivo de su viaje. Estaremos pendientes de cumplir con sus expectativas y deseos de descansar en un lugar único, ubicado en el corazón de Chacras de Coria.

Una Posada atendida por sus dueños, para hacerlos sentir como en su casa en uno de los lugares más tranquilos y encantadores de Mendoza.

Contacto directo