Inicio » Alojamiento » Casas Chacras de Coria » Propiedades Chacras
Mendoza; viernes, 17 de noviembre de 2017, 20:17 hs

Propiedades Chacras

Descripcion

INFORMACIÓN DE BASE:
No se alquila para eventos. Tampoco se alquila en forma individual para las fechas de Fin de Año. Únicamente sería en el caso de una locación de 10 días o más en fecha coincidente con tales celebraciones. No se aceptan mascotas de ninguna clase. Fuera de las fechas de Fin de Año la locación mínima es de 3 días.


La casa es nueva. Presenta una amplia galería al frente, con churrasquera bajo techo incorporada, propicia para disfrutar sabrosos asados.

Interiormente es de tipo LOFT y consta - en su planta baja - de un estar íntimo, más un amplio living-comedor con un hogar chimenea y estufas a gas. En forma separada hay una amplia cocina, también usable como comedor informal.

Tiene seis dormitorios. En la planta baja tres con cama matrimonial y dos con dos camas simples cada uno. En la planra alta uno más, también con dos camas simples
Todos los colchones son nuevos y en perfectas condiciones de higiene.

Hay cuatro baños, uno de ellos en suite con lo que sería el dormitorio principal y tres baños más..

Además hay placares, roperos, mesas de luz y cómodas. Cada una de ellos tiene su propia estufa de tiro balanceado para un mayor confort individual.

En la planta alta, además del dormitorio descripto más arriba, hay un estudio-estar-escritorio.

Está totalmente equipada con seis televisores color con control remoto, video grabador, lavarropa automático, lavavajilla grande, horno microondas, cocina de cuatro hornallas con horno y grill, un calefón a botonera para cocina y lavadero, más otro térmico para los baños, heladera con freezer, multiprocesadora de alimentos, tostadora eléctrica, exprimidor de cítricos, etc. y amplia vajilla completa.

Tanto la parte de abajo como la superior son muy luminosas y con bellas vistas, algunas a la majestuosa cordillera de Los Andes.

En el parque se encuentra la piscina (7m x 3m) totalmente amparada por un cerco de hierro para protección de los niños y con un tobogán también para ellos.

En esa zona hay una segunda churrasquera al aire libre y una glorieta para hacer camping.

Todo el lugar se encuentra con farolas de iluminación eléctrica estratégicamente distribuidas y tiene en todo su perímetro regadores automáticos por aspersión.

Hay un amplio lugar para guardar vehículos, techado con cañas como protección eficaz para el sol, el frío y el granizo.
La entrada a la casa es por intermedio de un portón corredizo accionado por control remoto.

Si su visita coincide con una de las nevadas habituales de la época invernal, se encontrará con un paisaje digno de una postal Navideña. Con sólo observar algunas de las fotos podrá comprobarlo. Ojalá que pueda verlo y disfrutarlo personalmente.

No lo olvidará!!!!.

Si bien la zona en donde está ubicada es de comprobada seguridad, la vivienda posee un sistema completo de alarma como protección adicional.

A medio camino entre la Ciudad de Mendoza y las zonas de esqui, el lugar resulta ideal para pasar unos días de placidez con gran confort y aire muy puro, lejos de los peligros de la alta montaña y el ajetreo de la ciudad. Pueden planearse simples caminatas y también paseos a caballo que se alquilan a veinte metros de la casa.

Contacto directo