Inicio » Alojamiento » Cabañas » Posada Cacheuta
Mendoza; domingo, 21 de septiembre de 2014, 09:05 hs

Posada Cacheuta

Descripcion

Posada Cacheuta es un complejo turístico con cabañas, loft y deptos con capacidad para 2, 4, 6, 8 personas, totalmente equipados.

Se encuentra sobre Ruta 82 que une a la ciudad de Mendoza (distante 21 km) con el Parque de Agua Termas Cacheuta y el paredón del Dique Potrerillos, a 10' en auto.

Además de poder disfrutar de verdaderas panorámicas del rio Mendoza, desde Posada Cacheuta es posible realizar todo el año múltiples actividades (rafting, cabalgatas, trekking, pesca, etc.), además de paseos y excursiones por los Caminos del Vino, con todos los encantos de la montaña, el sol y el sosiego mendocino.

Comodidades y servicios

Direct TV
Sommier
Microondas
Secador de pelo
Canchas
Piscina iluminada
Parrilla individual
Cocheras cubiertas
TV y DVD
Animales de granja
Huerta y laguna
Quincho y parque

Otros servicios propios:

Alquiler de autos y camionetas 4x4
Alquiler de embarcación deportiva para pesca con excursiones a El Carrizal, Los Reyunos o El Nihuil.
Alquiler de cuatriciclos y bicicletas todo terreno
Alquiler de casilla rodante, en el lugar que Ud. elija.
Servicio de traslado y alquiler de vehículos

Comodidades del Complejo

Posada Cacheuta es un Complejo Turistico con distintas modalidades de alojamiento: Cabañas, Departamentos, Loft y Camping con parque, quincho y churrasquera.

Se encuentra en un predio parquizado de 10.000 mt2, con frondosa arboleda y numerosos frutales, vigilancia, piscina iluminada para grandes y chicos, amplios quinchos para reuniones sociales y empresariales, juegos infantiles, cancha de fútbol 5, cancha de voley, tenis de césped, mesa de ping pong, pool, metegol, granja con hermosos animales, gansos, pavos, caballos, pony, llamas, ovejas, laguna, huerta orgánica, proveeduría y bar.

Nuestro predio integra una bajada privada al río Mendoza donde puede practicar pesca deportiva de trucha.

¿Cómo llegar?

Posada Cacheuta se encuentra a 18 km del km 0 de Mendoza Capital, a 13 km de Palmares Open Mall, a 5 km de Termas Cacheuta, a 6 km del paredón del dique Potrerillos.

Para llegar desde la ciudad de Mendoza debemos circular por Panamericana hacia el sur (Av. San Martín Sur) hasta empalmar la Ruta Provincial Nº 82 que se dirige a Cacheuta.

Contacto directo

  • Ruta Prov. 82 km 21 - Blanco Encalada - Cacheuta - Mendoza
  • Tel: [54] (261) 490.1043 / 153.621.987