Inicio » Turismo Aventura » Mendoza Parapente » Parapente Mendoza
Mendoza; domingo, 19 de noviembre de 2017, 14:45 hs

Parapente Mendoza

Descripcion

Mendoza cada año a principios de Diciembre es el punto de reunion de los mejores exponentes a nivel mundial del parapente.

Es importante destacar la relevancia nacional e internacional que presenta esta competencia, por sus excelentes condiciones geográficas y metereológicas que se dan para el vuelo libre.

Somos una empresa dedicada a las actividades y turismo de vuelo libre. Haciendo lo posible para concretar el sueño de volar que todos hemos tenido en algun momento. Tenemos las oficinas, en el centro de la ciudad de Mendoza, a 15 minutos del aterrizaje.

Debido al clima predominantemente seco, volamos casi la totalidad del año. Es muy probable que a diario se puedan hacer vuelos prolongados y de cross. Es técnicamente sencillo, predecir las condiciones adversas y peligrosas. Con un simple llamado al centro meteorologico del aeropuerto internacional.

Estas actividad permiten un incomparable contacto con la naturaleza y están pensadas para satisfacer los más variados clientes gustosos por ver el paisaje desde el aire. Desde los que quieren disfrutar del pacifico vinculo con el entorno, hasta los quieren fuertes emociones. Pensamos que nuestros pasajeros deben recibir la mejor atención, es por eso que ofrecemos un servicio personalizado, eficiente operación y altas medidas de seguridad, reduciendo al minimo el peligro de la actividad.

Contacto directo