Disponemos de un departamento sobre Av. San Martín (principal Av.de Mendoza) a 100 mts. del Nuevo Casino de Mendoza y a escasas 8 cuadras de la peatonal, a sólo cinco minutos en automóvil y menos de diez en colectivo (parada de taxis y colectivos frente al departamento)
El mismo cuenta con dos habitaciones, una con dos camas cuchetas y la otra con una cama matrimonial con opción a una cama más. Es decir que posee una capacidad para 6 o 7 personas cómodas.
La cocina es amplia y el comedor es un ambiente bien amoblado. Posee un baño y una baulera. El departamento cuenta con TV y se les provee de ropa de cama, toallas y la vajilla necesaria. El servicio de mucama es opcional y el estacionamiento en playa cerrada está incluído en el precio.