Inicio » Alta Montaña » Cabañas en Potrerillos » Complejo el Plata
Mendoza; viernes, 17 de noviembre de 2017, 20:15 hs

Complejo el Plata

Descripcion



El complejo está ubicado en una zona privilegiada desde donde se admira el Cordón del Plata en toda su magnitud, con una vista panorámica sobre el hermoso Valle del Sol. Se encuentra parquisado y forestado, a sólo 100 metros del apacible arroyo Las Mulas, importante afluente del Río Blanco.  



Cuenta con seis cabañas de 70 m2 cubiertos c/u y la recepción-buffet, donde lo espera nuestro Administrador para darles la bienvenida y ocuparse de que tengan una estadía inolvidable.



Las Cabañas, con una capacidad de 6 personas, poseen un dormitorio matrimonial con una cama de 2 1/2 plazas y placard, un dormitorio con dos camas de 1 plaza y una cama doble de 1 plaza y placard, baño completo con ducha, living comedor con cocina totalmente equipada, heladera, teléfono-fax, TV satelital.



Están calefaccionadas con tiro balanceado de 5400 Kcal. para la zona de descanso, estufa alojaneas en cada habitación y una estufa hogar para el living, también tienen un garaje cubierto con churrasquera incluida.



Se brinda servicio de mucama y atención personalizada en el buffet.



El área de recreación contiene un juego combinado para niños, piscina, cancha de futbol / voley rodeada de una zona parquizada.

Contacto directo