En nuestras cabañas usted disfrutará de días de tranquilidad con vista a la cordillera y con el murmullo del agua del río.
Las mismas se encuentran en el predio de una finca de 14.000 m2 totalmente parquizado con grandes árboles, como asi tambien de frutales de los cuales podrá disfrutar.
Nuestras cabañas tienen capacidad para 7 personas con 2 habitaciones con 2 camas matrimoniales y 3 simples; baño-antebaño, amplio living-comedor, cocina, cochera y parrilla individual.
Cabañas de un dormitorio, cocina comedor, baño,cochera y churrasquera individual. para cuatro personas.
Dentro del predio corre un canal de aguas cristalinas. Lugar ideal para disfrutar en verano bajo una frondosa arboleda, con asadores y mesas especialmente dispuestas.
Servicios
■ Direct TV
■ Ropa de cama, toallón y toalla
■ Estufa a leña
■ Calefacción individual en c/ habitación
■ Ventilador
■ Microonda, anafe y vajilla completa
■ Piscina
■ Churrasqueras individuales
■ Cocheras individuales
■ Se aceptan mascotas