Inicio » San Rafael » Cabañas » Cabañas Las Marías
Mendoza; domingo, 19 de noviembre de 2017, 14:35 hs

Cabañas Las Marías

Descripcion

INSTALACIONES

El complejo cuenta con instalaciones pensadas para la familia, con lugares para descansar y realizar actividades, desde un parque de imponente vegetación donde pasara momentos inolvidables, piscina, churrasqueras, hasta una hermoso gimnacio al aire libre para relajarse junto con la naturaleza que la rodea.

Piscinas
El complejo cuenta con dos hermosas piscinas de diferentes profundidades y solárium con reposeras.

Gimnasio al aire libre
Contamos modernas maquinas de gimnasio al aire libre, donde podrá disfrutar de hacer deportes en familia rodeado de naturaleza.

Hermoso Parque Añoso
El predio cuenta con gran vegetacion y arboles frondosos, todo ubicados estrategicamente para de esta forma lograr un ambiente natura, privado y de plena tranquilidad.

Churrasqueras
Contamos con churrasqueras individuales por cabaña y de libre uso.

Juegos
Contamos con juego infantiles para que los pequeños también estén entretenido a vista de los padres.

Cocheras cubiertas
Las Cabañas disponen cochera cubierta sin costo adicional.



SERVICIOS

- Estacionamiento cubierto
- Baño Totalmente equipados
- Servicio de Limpieza (opcional)
- Ropa Blanca y Vajilla
- TV LED por Cable
- Guía Turístico
- Seguridad Permanente
- Cocina Totalmente Equipada
- Lavandería


LAS CABAÑAS

- Cabaña Dos Ambientes
Se trata de una Cabaña de 2 ambientes que cuenta con cocina comedor y un dormitorio con cama matrimonial y camas individuales. La cabaña se encuentra totalmente equipada donde se incluye vajilla, cubiertos, heladera, microondas, horno, ropa blanca, calefacción a gas natural, aire acondicionado, tv led, wi-fi.


- Cabaña Tres Ambientes
Se trata de una cabaña de tres ambientes que cuenta con cocina comedor y dos dormitorio, uno con cama matrimonial y el segundo dormitorio con camas individuales. La cabaña se encuentra totalmente equipada donde se incluye vajilla, cubiertos, heladera, microondas, horno, ropa blanca, calefacción a gas natural, aire acondicionado, tv led, wi-fi


- Cabaña Cuatro Ambientes
Se trata de una cabaña de cuatro ambientes, estas cabaña son ideales para familias o grupos numerosos, la misma cuenta tres amplios dormitorios, el dormitorio principal dispone de somier matrimonial, segundo dormitorio cuatro camas de una plaza, un tercer dormitorio que puede ser armado a necesidad del cliente y separado a estos cocina comedor. La cabaña se encuentra totalmente equipada donde se incluye vajilla, cubiertos, heladera, microondas, horno, ropa blanca, calefacción a gas natural, aire acondicionado, tv led, wi-fi

Contacto directo

  • Mitre 4850, (5600) San Rafael (Mza.)
  • +54 (0260) 15 4060255