Inicio » San Rafael » Rama Caida » Cabañas Altos de la Bodega
Mendoza; domingo, 19 de noviembre de 2017, 14:41 hs

Cabañas Altos de la Bodega

Descripcion

Nuestro complejo esta ubicado en Rama Caida, rodeado de fincas, en un predio de dos hectareas, con vista plena a las montañas de Valle Grande.

Las cabañas de estilo rustico, con finos detalles en piedra y madera, se componen de un dormitorio principal, otro dormitorio-estar,baño y antebaño y gran cocina comedor. Estan totalmente equipadas (Led 32" con Direc TV y dvd con mas de 150 peliculas originales a su disposicion),vajilla completa, anafe, heladera, microondas,sommiers en todas las camas, calefaccion, aire acondicionado, cochera cubierta y parrillero individual, con vigilancia las 24hs. Además contamos con zona WIFI.

Tenemos piscina con solarium húmedo y multiples sectores para niños. y un club house de usos multiples con pool, metegol,sapo, dardos y variados juegos de mesa. Tambien hay una cancha de futbol, otra de volley , un arenero con juegos infantiles y alquiler de bicicletas, generando asi multiples opciones para disfrutar en familia.

Cada cabaña cuenta con gran espacio de parque que las distancian entre si, para lograr la intimidad y privacidad de nuestros huespedes.

Se puede contratar desde aqui todo lo referido a turismo aventura, rafting, cabalgatas, tirolesa, paseos en catamaran, canopy, buceo,ETC.


Contacto directo