A 55 km de la ciudad de Malargue en medio de la cordillera a 2000 mts de altura se encuentra la CABAÑA DE MONTAÑA LA VALTELLINA, en el centro turístico y termal VALLE DE LOS MOLLES (ruta 222) a tan sòlo 17 km de LAS LEÑAS, y a pasos de las principales actividades y excursiones que brinda la zona.
NUESTROS SERVICIOS: (incluidos en el precio)
-
Cocina anafe y horno elèctrico de 30 lts.
-
Agua apta para el consumo de perforacion de montaña! (certificada por bioquimica, con analisis a la vista del publico).
- Calefacción eléctrica en todas las habitaciones y baño.
- Hogar a leña y leñero.
- Servicio de mucama diario. Recambio de toallas, toallones y ropa de cama cada 3 noches.
- Baño completo con bañera, ducha, calefacciòn y secador personal de pelo.
- Televisión satelital. Direct tv.
- Cochera completamente cubierta y privada al lado de la propiedad.
- Parrilla al interior
, y ahora tambièn en el exterior. NOVEDAD!!
- Juegos de salón.
-
Trànsito vehicular còmodo y seguro (en caso de nevadas) por encontrarnos sobre el acceso principal del Valle de los Molles.
-
Capacidad màxima 5 personas.
-
Te recibimos con un capuccino calentito y unas tortitas!!!
IMPORTANTE:
SOMOS LA UNICA CABAÑA QUE BRINDA EN LA ZONA EL SERVICIO DE COCHERA COMPLETAMENTE CUBIERTA CALEFACCIONADA Y PRIVADA; Y NUESTRA UBICACION (en primera linea) PERMITE A NUESTROS CLIENTES ACCESO COMODO Y SEGURO EN CASO DE NIEVE, TEMPORAL O GRANIZO EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO. ( la maquina que limpia los accesos a causa de nevadas pasa por la puerta de nuestra propiedad).
LA VALTELLINA ES ATENDIDA DIRECTAMENTE POR SUS DUEÑOS, DESDE HACE 5 AÑOS!!! GARANTIZANDO ASI UN SERVICIO DE CALIDAD, SERIEDAD Y COMPROMISO.
SERVICIOS A CARGO Y POR CUENTA DEL CLIENTE:
-
Provisión de Leña.
-
Comidas al horno de barro (chivito de Los Molles, pan casero y deliciosas empanadas)
-
Dos cocheras completamente cubiertas, calefaccionadas y privadas anexas a la propiedad. ( servicio a contratar a parte y en forma anticipada si no aloja en nuestra cabaña).
YA ESTAMOS EN CONDICIONES DE INFORMARLES LAS TARIFAS EN FORMA CLARA Y DEFINITIVA CON RESPECTO A LA TEMPORADA DE INVIERNO, CON DESCUENTOS RESERVANDO ANTES DEL 20 DE MAYO.
MUCHAS GRACIAS!
CABAÑA INSCRIPTA EN LA WEB OFICIAL DE LA CIUDAD DE MALARGUE Y HABILITADA POR LA SECRETARIA DE TURISMO DE LA PCIA. DE MENDOZA.
TELEFONOS DE CONTACTO:
Tel/ fax: (011) 4486-6802 OFICINA EN BUENOS AIRES.
Cel: (011) 15-40657575 Bs. As.
(02627) 15402761. OFICINA EN MALARGUE.